lunes, 9 de marzo de 2009

Los comerciantes de Atarazanas piden una reunión sobre el estado de las obras (Málaga Hoy)

El presidente de los vendedores insta a cumplir los plazos de la rehabilitación

Los comerciantes del mercado de Atarazanas de Málaga capital han instado al Ministerio de Fomento a que convoque una reunión con la constructora encargada de la rehabilitación del inmueble para tener información del desarrollo de las obras, ya que temen un retraso de los plazos dados inicialmente. Han advertido que llevan solicitando un encuentro a través del Ayuntamiento desde octubre.

El objetivo, según el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Atarazanas, Antonio Barrabino, es que Fomento, el Ayuntamiento, la constructora Sacyr y los vendedores se reúnan para hacer un seguimiento de las obras y para que "sean conscientes de la necesidad de que se cumplan los plazos". "El tiempo está pasando y, aunque cada mes recordamos que hace falta una reunión, no se convoca", criticó, e incidió en la necesidad de que "se cumplan los plazos", ya que el nuevo emplazamiento en el mercado provisional de calle Camas, unido a la crisis económica, están provocando descensos en las ventas de hasta un 50%. "Y la situación va a peor", apostilló.

Barrabino se lamentó de que "más de un año después" del traslado a las instalaciones provisionales, "la gente todavía no tiene los puestos localizados, ya que la distribución es más complicada que en Atarazanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario