viernes, 20 de marzo de 2009

Vélez inicia las obras de un parque de 8.000 metros cuadrados. Vélez-Málaga (SUR)

La alcaldesa de Vélez Málaga, María Salomé Arroyo, y el concejal de Infraestructuras, Salvador Marín, colocaron ayer la primera piedra del futuro parque del barrio Real Bajo. Las instalaciones se construirán sobre una superficie de 8.000 metros cuadrados y las obras se han contratado por 12.000 euros menos del precio de salida, que se había fijado en 220.000 euros.
Salvador Marín informó ayer de que la Concejalía de Infraestructuras consensuó con Deportes, cuya área dirige el edil Eduardo Hernández, la ubicación de varias pistas de petanca, una pista multifuncional y un parque infantil. Las conversaciones entre las dos concejalías dieron como fruto un espacio verde y de recreo, diferente al que había planteado el anterior equipo de gobierno (PP-PA).
Marín anunció que se incluirán en los próximos presupuestos partidas económicas para cubrir las necesidades de este barrio veleño, que carece de espacios verdes.
La alcaldesa de Vélez Málaga añadió que el futuro parque mejorará la calidad de vida de los vecinos y comunicó que el plazo de ejecución de las obras será de un mes. "Ha llegado la hora de hacer realidad este parque que ha sido tanto han demandado por los ciudadanos", concluyó María Salomé Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario