jueves, 18 de junio de 2009

Las obras del estadio de fútbol empezarán a principios de julio. Alhaurín el Grande (SUR)

Las obras de remodelación del estadio de fútbol Miguel Fijones de Alhaurín el Grande podrían comenzar a principios del próximo mes de julio, según informó el Ayuntamiento. Se trata de una actuación valorada en 663.240 euros y que ya ha sido adjudicada a la empresa Ingenop, que cuenta con un plazo de ejecución de 10 meses para llevarla a cabo.
El alcalde, Juan Martín Serón, presentó recientemente el proyecto a la directiva del Club Deportivo Alhaurino y a los técnicos de la escuela de fútbol, que son las principales entidades que hacen uso de las instalaciones. En concreto, se levantará una construcción de 875 metros cuadrados sobre la que se ubicará una grada con 450 asientos y que albergará unos nuevos vestuarios (para los equipos local y visitante y para los árbitros), despachos y almacén.
Según informó el gobierno municipal, el Consistorio financiará el 66 por ciento de la obra, mientras que el resto se costeará con una subvención de 400.000 euros de la Junta de Andalucía que servirá también para sufragar el nuevo campo de la Arquilla del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario