jueves, 18 de junio de 2009

Urbaser presenta alegaciones al presupuesto municipal. Vélez-Málaga (SUR)

Continúa el goteo de alegaciones al presupuesto del Ayuntamiento para 2009, que asciende a 81,3 millones de euros. Aunque aprobado por mayoría con el único apoyo del equipo de gobierno (PSOE, IU y GIPMTM), el documento económico ha despertado los recelos de colectivos como la comunidad de propietarios de las cocheras de Plazamar y los 18 vecinos de los edificios Ipanema, a los que se une ahora la empresa Urbaser, adjudicataria del servicio municipal de Limpieza hasta el año 2005.
Según el escrito de alegaciones de Urbaser, el presupuesto omite los créditos exigidos para el pago de servicios prestados por la empresa entre los años 2000 y 2005 pro valor de 12.972.272,45 euros, incluidos los intereses de demora.
Urbaser alega, por otra parte, que en el estado de ingresos del presupuesto se consignan 2,8 millones de euros por los daños y perjuicios causados por la resolución del contrato de concesión de la gestión de la limpieza municipal, sin que el Ayuntamiento haya iniciado ningún procedimiento en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario