miércoles, 12 de agosto de 2009

Luz verde a la reparcelación de la primera fase de extensión del PTA (SUR)

El consejo de Urbanismo de mañana, jueves, dará luz verde al proyecto de reparcelación de la primera fase de ampliación del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), que promueve la primera tecnópolis. Esta medida permitirá que «de inmediato» se puedan empezar a levantar los edificios que acogerán a las empresas que allí se instalen, según anunció el concejal responsable del área, Manuel Díaz.
Con esta aprobación se continúa avanzando en la tramitación para materializar la ampliación del PTA después de que el pasado noviembre se sacara adelante el proyecto de urbanización de los 361.225,69 metros cuadrados de esta primera fase.
De ellos, 136.483 metros se destinarán a zonas verdes; 13.233 a equipamientos; 21.649 a aparcamientos; 63.194 a viales y 147 a sistemas técnicos, mientras que el resto será donde se podrá edificar, según los datos aportados por el Consistorio.
La primera fase de ampliación de la tecnópolis se realizará en la zona norte del PTA y prevé albergar a un centenar de empresas en fincas de entre 2.500 y 5.000 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario