miércoles, 12 de agosto de 2009

El plan urbanístico del casco histórico recibe un total de 40 alegaciones. Ronda (La Opinión)

Un total de 40 alegaciones ha recibido el Plan Especial del Casco histórico de Ronda, el documento que regulará y controlará las actuaciones urbanísticas en la zona monumental del municipio, según informó ayer la delegada municipal de Ordenación del Territorio, María José Martín de Haro, quien se mostró muy satisfecha por la participación e interés que han demostrado los ciudadanos por esta normativa.
El pasado viernes terminó el plazo de información pública del plan, y las alegaciones y sugerencias al mismo han sido planteadas por partidos políticos, como el PSOE o IU; el colectivo de arquitectos, ecologistas y los propios vecinos afectados por la nueva ordenación que se pretende realizar en el casco histórico.
Ahora los técnicos municipales estudiarán las alegaciones y posteriormente serán remitidas al equipo redactor para que las valore. Una vez cumplidos estos trámites, se espera que para el mes de septiembre, o a más tardar en octubre, se proceda a la aprobación definitiva del plan por parte del pleno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario