miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Consistorio de Marbella prevé aprobar el PGOU en diciembre (La Opinión)

El Ayuntamiento de Marbella prevé dar el visto bueno al nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a finales de diciembre, anunció ayer el concejal de Urbanismo, Pablo Moro, en respuesta a unas declaraciones de la delegada de Vivienda y Ordenación del Territorio, Josefa López, en las que achacaba el retraso al Ayuntamiento e indicaba que ésta se llevaría a cabo en enero.
"Es sorprendente que la delegada diga que el retraso es achacable al Ayuntamiento cuando dependemos del informe de impacto ambiental de la Junta de Andalucía", dijo Moro, quien dijo "desconocer" los motivos por los que la Junta no ha entregado al Ayuntamiento dicho informe, "que nos consta que está redactado desde hace más de tres semanas".
El edil recordó el compromiso del consejero de Vivienda, Juan Espadas, y de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, de aprobar el PGOU en diciembre.
Por su parte, los empresarios de Marbella mostraron ayer su preocupación por el posible retraso en la aprobación de un documento que es imprescindible para arrancar el motor económico de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario