miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una página web permite visitar las casas más lujosas y exclusivas del mercado (SUR)

Sus precios sólo son aptos para unos pocos privilegiados. Aquellos a los que la crisis ni les va ni les viene. Estrellas del deporte o ricos con un patrimonio saneado. Sin embargo, las casas más lujosas y exclusivas del mercado están al alcance de la curiosidad de cualquier malagueño en Internet. A golpe de ratón, los internautas pueden visitar virtualmente chalés de ensueño en primera línea de playa, palacetes con pistas de tenis, mansiones o áticos con gimnasio y spa en el portal inmobiliario pisos.com, que ha hecho una selección de las viviendas más cotizadas del país.
El litoral mediterráneo se lleva la palma. Allí se concentran los inmuebles más selectos, entre ellos un palacete de 500 metros cuadrados en Rexeu (Alicante) valorado en 4,3 millones de euros y un chalé con vistas al mar en Sitges (Barcelona) con el prohibitivo precio de diez millones de euros.
Un ático de lujo de 1.200 metros cuadrados en Palma de Mallorca con un coste de 5,5 millones de euros y una mansión en Santa Brígida (Las Palmas) valorada en siete millones compiten en lujo con algunos de los chalés más exclusivos de España, a las afueras de Madrid.
Toda la oferta inmobiliaria de la provincia en www.pisos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario