miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mijas remite a la Junta los primeros informes sobre la situación de casas irregulares (SUR)

El trabajo de la oficina técnica de Urbanismo en Mijas en materia de regularización de viviendas parece estar dando algunos frutos. Y es que, desde el Ayuntamiento se anunció ayer que ya se ha enviado a la Junta los informes correspondientes a unos 200 inmuebles irregulares y se está a punto de concluir el estudio de otros doscientos.
Un hecho que se hizo público ayer después dJustificar a ambos ladose que el PP criticara la «improductividad» del equipo de gobierno ante asuntos urbanísticos. Junto a ello, denunció que, desde su constitución hace más de siete meses, la mesa de trabajo para la regularización de viviendas apenas se ha reunido en dos ocasiones, «pese al compromiso del alcalde, Antonio Sánchez, de mantener un encuentro quincenal».
El edil de Obras, Juan Cruz, aseguró que «este asunto no se ha dejado en el olvido» y destacó «la complejidad en el proceso de regularización». Pese a ello, el líder del PP, Ángel Nozal, recalcó que «los problemas siguen sin visos de solución tras dos años y medio de mandato municipal».

No hay comentarios:

Publicar un comentario