sábado, 27 de febrero de 2010

Pizarra remodela la plaza de la nueva casa consistorial. (SUR)

El Ayuntamiento de Pizarra ha iniciado las obras de remodelación de la plaza de la Cultura, donde se encuentran la Casa de la Cultura y la nueva casa consistorial, inaugurada recientemente. Los trabajos afectan a una superficie de 1.314 metros cuadrados y servirán para embellecer el que está llamado a convertirse en el nuevo centro neurálgico de la localidad.
La inversión asciende en total a 148.113,41 euros, de los cuales el Consistorio aporta 49.570,41 euros (el 33,4 por ciento del total) y la Diputación de Málaga 98.543 (66,6 por ciento) a través del llamado Plan de Infraestructuras Básicas. La empresa Hermanos Campano es la encargada de ejecutar los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de cinco meses y vendrán a emplear a unas ocho personas.
Según informó el equipo de gobierno municipal, las reformas consistirán en la instalación de un nuevo pavimento, mobiliario urbano, iluminación y jardinería. «Se pretende potenciar su espacio abierto y polivalente, capaz de ser el preámbulo del nuevo edificio del Ayuntamiento, a la vez que dé cabida a la celebración de actos al aire libre», añadieron estas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario