miércoles, 21 de abril de 2010

MARBELLA. Costas invierte 5 millones en tres proyectos en Marbella. (LAOPINION)

La primera actuación se desarrollará entre Nagüeles y La Bajadilla; y la segunda entre las desembocaduras del Guadalmina y Guadaiza.


P. S. MARBELLA. El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, y el de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, informaron ayer de que Costas tiene en marcha tres actuaciones en Marbella, que suponen una inversión de casi 5 millones de euros. Asimismo, Bernal indicó que próximamente se procederá a la estabilización y mejora de las playas urbanas de Marbella y San Pedro Alcántara.
La primera actuación se desarrollará entre Nagüeles y La Bajadilla; y la segunda entre las desembocaduras del Guadalmina y Guadaiza. Ambos proyectos acaban de salir a concurso y consistirán en estudiar posibles estabilizaciones de la playa así como actuaciones en la tierra.
Para Bernal, estas actuaciones "ponen en valor uno de nuestros principales activos, el turismo, y también están enfocadas no sólo a conservar nuestro patrimonio ambiental", sino también a "impulsar administraciones gobernadas por socialistas" para potenciar el turismo. Por su parte, Miguel Ángel Heredia insistió en que el Gobierno está haciendo un enorme esfuerzo por contribuir a la calidad ambiental y a la calidad del entorno litoral "apostando por grandes espacios de uso público para Marbella".
Uno de los proyectos pendientes es la construcción de una paseo perímetral y pasarelas en las Dunas de Artola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario