jueves, 11 de noviembre de 2010

María Gámez pide ideas para el parque del Benítez (La Opinión)

La candidata socialista solicita la colaboración ciudadana a través de su videoblog


LAOPINIONDEMALAGA.ES La candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha pedido hoy a los malagueños, a través de su videoblog, colaboración para diseñar juntos el futuro parque del Campamento Benítez.

Gámez ha invitado a la ciudadanía a aportar sus ideas sobre cómo debería ser este parque, y sobre qué necesidades debería cubrir un espacio "que hasta el momento ha sido un gran desconocido para todos".

"He visto muchas veces a los malagueños hacer deporte por lugares imposibles, cogiendo bicicletas por sitios que suponen un riesgo, o incluso teniendo que desplazase a municipios costeros para poder disfrutar de un espacio como éste", ha señalado.

"Algunos políticos han pensado en esta ciudad que todo espacio libre debía ser para construir más, para más ladrillo y más cemento. Pero yo creo que los espacios libres que quedan en la ciudad tienen que ser para el disfrute de los ciudadanos", ha apostillado.

De esta forma, la candidata socialista ha apostado una vez más por la participación ciudadana como herramienta para construir la Málaga del siglo XXI, en la que los ciudadanos, a través de sus aportaciones, diseñan la ciudad que deseen para el futuro.

Para ello, ha puesto también en marcha los denominados Talleres del Futuro, con los que pretende conocer la opinión de la ciudadanía en toda su diversidad sobre el futuro de la ciudad, así como acerca de sus expectativas de crecimiento y desarrollo, y de esta forma, confeccionar el programa electoral con el que se acudirá a las próximas elecciones.

Además, los malagueños pueden realizar sus propuestas a través de la web participativa www.marigamez.es, o través de las redes sociales Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario