viernes, 3 de diciembre de 2010

MALAGA. Huelin y Segalerva dispondrán de dos gimnasios para 8.000 personas cada uno (ELMUNDO)

Los barrios de Huelin y Segalerva acogerán dos gimnasios, cada uno de ellos con capacidad para 8.000 personas que comenzarán a construirse a finales de enero o principios de febrero de 2011. Las instalaciones han sido presentadas por el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo; el concejal de Urbanismo, Manuel Díaz; los concejales del Distrito Centro y del Distrito Carretera de Cádiz, Diego Maldonado y Julio Andrade, respectivamente, y el director general de Ingesport, Gabriel Sáez.

La empresa consultora de cadenas de hoteles y spa invertirá alrededor de 7,5 millones de euros en cada uno de los centros de fitness bajo el nombre de GO fit Málaga, un total de 15 millones, y asumirá la gestión de los terrenos en régimen de alquiler.

En el caso de Huelin, ocupará un total de 5.000 metros cuadrados de superficie construida al oeste del parque en los que van incluidos un parking público y tres pistas polideportivas para fútbol sala y baloncesto "a petición de los vecinos", han explicado desde Ingesport, además de una sala polivalente de 200 metros cuadrados para uso vecinal.

El GO fit Málaga-Segalerva estará instalado en el antiguo cuartel militar con una superficie de 8.000 metros cuadrados. Los arquitectos de Ingesport han resaltado "la recuperación de un edificio patrimonial histórico para Málaga" del que han conservado la fachada. El cuartel será elevado dos alturas para dar espacio a un párking de 280 plazas.

Asimismo, ambos centros disponen de piscinas para nado y aprendizaje de siete y ocho calles y varias salas de actividades, además de la zona de fitness. En Huelin habrá un solarim en el exterior y en Segalerva saunas y baño de vapor. Ademas, "generarán 100 puestos de trabajos directos", ha afirmado Bendodo.

La tarifa de abonos es de 39 euros al mes, el básico, 55 euros para toda la familia y de 29 euros para menores de 21 y mayores de 65 años. "Los precios son baratos y públicos", ha señalado Bendodo mientras Sáez ha insistido en que "no por ello pierde calidad". "Por esta cantidad tendrán acceso a todos los servicios, como un todo incluido de un hotel", ha añadido.

Ingersport abre ya la posiblidad de cumplimentar una preinscripción para reservar plaza a través de su web e instalará una caseta para la venta de abonos "entre tres y cuatro meses antes de la apertura", ha explicado el director general de la compañía.

1 comentario:

  1. cuando es la apertura ,y donde se puede hacer la preinscripcion

    ResponderEliminar