sábado, 1 de diciembre de 2007

Impulsan un plan de mejoras en la barriada costera de Los Porches. Benalmádena (SUR)

Las arcas municipales asumirán el mantenimiento de la plaza situada sobre el aparcamiento e intensificará los controles de la cartelería callejera

El Ayuntamiento de Benalmádena se ha propuesto mejorar la zona costera de la barriada de Los Porches. Para ello, impulsará un plan de actuaciones que persiguen revitalizar la imagen de este emblemático espacio, situado en el límite con Torremolinos. El Consistorio se ha comprometido a asumir el mantenimiento de la plaza situada sobre el aparcamiento público y a intensificar el control de la cartelería callejera, según explicó ayer el teniente de alcalde de la Costa, Francisco Salido (MPB).El concejal visitó hace unos días a los vecinos para recabar sus peticiones y sugerencias, entre las que se encuentra el adecentamiento de los accesos al 'párking'. Los residentes también reclamaron a Salido que se acordonaran las rejillas de ventilación de este recinto, ya que se encuentran en muy mal estado. Así, el concejal instó a los Servicios Operativos a que repararan estas deficiencias, una actuación que ya se ha completado, según explicó el edil, quien mostró su disposición a atender las peticiones vecinales de toda la zona de Benalmádena Costa.

Deudas

«Tengo previsto reunirme con todas las comunidades de propietarios para conocer sus quejas», argumentó el concejal. Otra de las reclamaciones que le trasladaron los vecinos de la zona de Los Porches fue el problema de las deudas pendientes con el Ayuntamiento desde hace varios años. Salido se comprometió a estudiar la cuestión y trasladar una respuesta en el plazo más breve posible.El concejal explicó que la recepción de la plaza de Los Porches se está estudiando. «Sería muy conveniente para atender mejor los problemas de los vecinos, en esta zona que ha estado muy abandonada durante años», comentó Salido, quien confió en que «pronto» habrá una solución definitiva para esta cuestión. «Vendré personalmente y se lo trasladaré a los propietarios», añadió, al tiempo que destacó «la cercanía al ciudadano del nuevo equipo de gobierno».

No hay comentarios:

Publicar un comentario