sábado, 1 de diciembre de 2007

Inaugurados el nuevo SPA y gimnasio del pabellón cubierto. Nerja (SUR)

Las nuevas instalaciones incluyen una zona de sauna Navas considera que son de las mejores instalaciones de la provincia

El pabellón cubierto ubicado en la ciudad deportiva de Nerja, inaugurado en junio pasado, cuenta desde esta semana con la nueva zona de SPA, gimnasio y sauna. El edil de Deportes de Nerja, Antonio Miguel Navas, afirmó durante la presentación de las nuevos servicios que de modo global «nos encontramos ante uno de los mejores complejos deportivos de la provincia».Antonio Miguel Navas anunció importantes ofertas y bonos familiares para estas nuevas instalaciones, así como otros descuentos para usuarios del gimnasio, SPA y sauna. El edil de Deporte manifestó asimismo que esta «importante oferta» deportiva de la localidad será presentada a los establecimientos hoteleros de la localidad.

Cita previa

El SPA estará abierto los lunes, miércoles y viernes, así como los sábados, domingos y festivos. Para poder utilizar las instalaciones será necesario solicitar cita previa. La edad mínima para acceder a este servicio es de 14 años. El nuevo pabellón cubierto fue inaugurado el pasado 14 de junio por el alcalde, José Alberto Armijo, y el delegado de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta, José Cosme. Las instalaciones han supuesto una inversión de 3,4 millones de euros, financiadas a partes iguales por el Consistorio y la Junta de Andalucía. El edificio cuenta con 4.180 metros cuadrados en los que se incluyen la piscina climatizada homologada para competición, pista deportiva (fútbol sala, baloncesto, balonmano...), gimnasio, SPA, sauna y cafetería. También está prevista la instalación de una pista de paddle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario