sábado, 12 de enero de 2008

El Ayuntamiento invertirá este año 800.000 euros en asfaltado. Marbella (SUR)


Las obras en las calles Calvario y Pinsapo se han ejecutado este semana, mientras que las mejoras en la zona este se iniciarán a partir del próximo lunes. El plan de remodelación se desarrollará durante «toda la legislatura»
Una de las principales demandas de los vecinos de Marbella es sin duda la del desarrollo de un plan de asfaltado con el que se den por terminadas las obras pendientes en el casco urbano. Conscientes de ello, el Ayuntamiento ha reservado para este año una partida presupuestaria de 800.000 euros, a diferencia de la del pasado ejercicio que superó el millón de euros. Sin embargo, tal y como declaró ayer la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se trata de «un esfuerzo presupuestario» con el objetivo de «recuperar la imagen de una ciudad que lleva muchos años abandonada». Para ello, la regidora explicó que desde la Delegación de Obras se continuará con este plan de remodelación durante la legislatura.Las primeras obras de este año se iniciaron esta semana en las calles Calvario y Pinsapo, y a partir de próximo lunes proseguirán en las urbanizaciones de Bello Horizonte, Lindavista y Lindasol. Además, la alcaldesa explicó que el equipo de gobierno contempla la ejecución, también a partir de la próxima semana, de una serie de rotondas en la zona de Aresbank, en la Policía Nacional y en el barrio de Plaza de Toros.
Comercios
Muñoz señaló además que espera disponer para principios de la semana que viene del informe técnico que estudia el caso de un millar de comercios que se encuentran en una situación de irregularidad. Aunque también se analizará el informe de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem).

No hay comentarios:

Publicar un comentario