viernes, 21 de noviembre de 2008

Los vecinos de Bailén conocen el nuevo proyecto de aparcamiento municipal (SUR)

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y la Junta Municipal de Distrito de Bailén-Miraflores se reunieron ayer tarde con los vecinos de la zona para explicarles el proyecto del próximo aparcamiento de residentes que se construirá en la avenida Barcelona, que tendrá 498 plazas.
El acto de presentación tuvo lugar en el Colegio Bergamín y contó con la asistencia tanto del concejal del distrito, Manuel Marmolejo, como del director del departamento de promociones de la Sociedad Municipal de Aparcamientos, Joaquín Jáuregui.
La caseta de información, que va a estar ubicada en la avenida de Barcelona número 30, se abrirá al público a partir de hoy de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Las solicitudes se pueden recoger tanto en este punto como en la Junta de Distrito número 4, Bailén-Miraflores, sita en la Plaza de Bailén número 11, y también en la web www.aparcamientosmalaga.com. Los interesados deberán presentar a partir del día 24 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas el impreso debidamente cumplimentado en la Junta de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario