sábado, 6 de diciembre de 2008

El martes se abrirá el plazo para optar a las 12 VPO de Las Gaviotas (SUR)

Los interesados tienen hasta el 19 de enero para presentar su solicitud

Los nerjeños que estén buscando casa deben anotar en su agenda una fecha: el próximo martes 9 de diciembre. Ese día se abrirá el plazo para presentar las solicitudes para optar a una de las 12 viviendas sociales que promoverá la Empresa Pública de la Vivienda de la Diputación de Málaga (Emprovima), en unos terrenos cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento nerjeño en la zona de la urbanización Las Gaviotas, en el entorno de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.
Se trata de 12 viviendas de protección oficial, que tendrán unas dimensiones que oscilarán entre los 75,86 metros cuadrados y los 90 metros cuadrados útiles, en un bloque de pisos que tendrá una altura final de cuatro plantas. De las 12 casas, nueve se destinarán a empadronados, una a no empadronados, otra a mujeres víctimas de la violencia doméstica y otra a minusválidos. El plazo para presentar las solicitudes -en el Ayuntamiento de Nerja y en la sede de Emprovima, en la calle Molina Lario, 13, 1º, en la capital malagueña-, concluirá el próximo día 19 de enero.
Las viviendas se construirán en una parcela de los sectores UE-21 y UE-22 del PGOU de Nerja, y tendrán entre tres y cuatro dormitorios, con aparcamiento y trastero. El precio final de los inmuebles será del tipo general, y oscilará entre los 112.262 y los 128.458 euros, más un 7% de IVA.
Estas 12 viviendas sociales de Las Gaviotas se suman a las 13 que se empezaron a construir hace poco más de un mes en la zona de la urbanización La Noria. A esta primera convocatoria se presentaron 806 solicitudes, para los dos cupos, el de empadronados y el de no empadronados. El sorteo ante notario tuvo lugar el pasado 4 de abril en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario