sábado, 6 de diciembre de 2008

El PSOE de Torrox insiste en la venta de una finca a un familiar del edil de Turismo. Torrox (La Opinión)

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Francisco Muñoz, insistió ayer en que la denuncia de su formación evitó en el último pleno la adjudicación por 1.000 euros de una finca pública para la construcción de VPO, valorada por los técnicos municipales en casi 2,8 millones de euros, a la única empresa que aspiraba a resultar adjudicataria y que sí está vinculada al teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Pérez García (PSA).
"Decían que no tenía ninguna relación y ahora vemos cómo en la oferta económica, el domicilio especificado por el representante de la empresa y cuñado del señor Pérez, es el del propio concejal. Tenemos que decir claro y alto que no vamos a rectificar", ha argumentado el concejal socialista acerca del proceso judicial que ha iniciado Pérez con la intención de encontrar una salida amistosa, antes de interponer una querella contra el propio Francisco Muñoz.
Otra licitación previa. El portavoz del PSOE torroxeño también dio a conocer datos sobre un procedimiento anterior, donde la empresa Obrasur Axarquía "había quedado en el último lugar de puntuación". Muñoz indicó que en ese caso el Ayuntamiento recaudaba 330.000 euros.
José Pérez ha afirmado, por su parte, que desde el año pasado ni está vinculado con la empresa reseñada ni se mantiene el domicilio fiscal aludido. Asimismo, ha recordado que la finca a adjudicar presenta cargas que la hacen inviable para la construcción de VPO con unos mayores beneficios netos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario