jueves, 5 de marzo de 2009

El Ayuntamiento saca a concurso el centro de estancia diurna de Pizarra (La Opinión)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el concurso para la adjudicación de las obras del centro de estancia diurna de Pizarra, que tendrá capacidad para 30 personas y prestará los servicios de ayuda a domicilio, lavandería, cocina, podología, fisioterapia, talleres, actividades de ocio, socioculturales y de entretenimiento.
Las empresas interesadas tendrán hasta el 30 de este mes para presentar sus ofertas. Este concurso corresponde a la segunda fase del proyecto que consistente en acabar la estructura del edificio, la cubierta y parte de albañilería, un 60 por ciento del total de la obra.
Las obras tienen un presupuesto de salida de 352.334 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Para financiar la obra, el proyecto cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía.
El centro de estancia diurna de Pizarra está ubicado en la urbanización El Olivar y tiene ejecutada parte de la primera fase de construcción de la estructura del inmueble.
Las instalaciones dispondrán del equipamiento adecuado para que las familias puedan dejar a sus mayores en este centro y vuelvan a casa por la noche, permitiendo así puedan conciliar la vida personal y laboral. El centro de estancia diurna es un recurso con carácter preventivo y rehabilitador, para mejorar la calidad de vida alcanzando la mayor autonomía posible, sin renunciar a un modo de vida habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario