jueves, 5 de marzo de 2009

La Diputación aportará 375.000 euros para el pabellón cubierto municipal. Vélez-Málaga (SUR)

El alcalde, Abdeslam Lucena, y la diputada de Deportes, Juventud y Formación, Encarnación Páez, firmaron ayer el convenio para la construcción del pabellón cubierto municipal, proyecto en el que también participará la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía con la mitad del presupuesto (750.000 euros). Según el convenio, la Diputación aportará 365.000 euros en tres anualidades, la misma cantidad que el Ayuntamiento.
El proyecto, que se ejecutará en el antiguo solar del campo de fútbol, supondrá una inversión total de 1.500.000 euros. Lucena avanzó que la intención del Consistorio es que las obras puedan comenzar a finales de este año o principios de 2010. El plazo de ejecución será de 18 meses.
Por otra parte, Ayuntamiento y Diputación, en colaboración con el Centro Integral de Rehabilitación e Hidroterapia de Málaga (CIRHMA), han ofertado un servicio gratuito de fisioterapia denominado programa de actividad física asistida para dependientes que se impartirá en el antiguo edificio del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía (CEDER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario