martes, 28 de julio de 2009

Las obras de la línea 1 del metro cortan desde hoy al tráfico la calle La Unión (SUR)

Las obras del metro incluidas dentro del tramo Juan XIII-Renfe de la línea 1 cortan desde hoy el tráfico en el eje de la calle La Unión, para el que se ha habilitado como alternativa el trazado de la calle Reboul. Las obras darán comienzo con la ejecución de los muros pantalla, que delimitan longitudinalmente el túnel y las estaciones. Además, se seguirá con la realización de los desvíos de servicios afectados, en los que se está trabajando desde el pasado 16 de febrero.
El inicio de los trabajos de obra civil en la calle La Unión supone el corte del tráfico en esta vía en el tramo comprendido entre la avenida Juan XXIII y el puente de Juan Pablo II, que tiene una longitud aproximada de unos 510 metros, según indicaron desde la Junta.
Por este motivo, desde el pasado 20 de julio está habilitada la conexión entre la avenida Juan XXIII y la calle Reboul. El tramo Juan XXIII-Renfe discurre íntegramente de forma subterránea bajo la avenida Juan XXIII, La Unión, Eguiluz, Mendívil y la avenida de las Américas. Ya han comenzado las obras en dos de estas cinco calles y los trabajos empezarán en el resto a lo largo del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario