martes, 17 de noviembre de 2009

Repararán la cubierta del pabellón polideportivo antes de instalar el nuevo pavimento. Nerja (SUR)

Ayuntamiento y Junta instan a la empresa adjudicataria a que acometa los trabajos La nueva superficie se colocará para Navidad
17.11.2009 -
EUGENIO CABEZAS
NERJA

Repararán la cubierta del pabellón polideportivo antes de instalar el nuevo pavimento
El pabellón polideportivo es utilizado por el Club de Bolos Almijara. / E. CABEZAS
El Ayuntamiento de Nerja y la Junta de Andalucía han instado a la empresa adjudicataria de las obras de construcción del pabellón polideportivo cubierto de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca a que repare, «en un plazo razonable», las deficiencias que presenta la cubierta de esta instalación, que sufre goteras cada vez que llueve. Esta actuación es el paso previo para la instalación de un nuevo pavimento en el complejo, ya que el primero fue destrozado por la tormenta de 2007.
Los técnicos visitaron hace unos días las instalaciones para comprobar, sobre el terreno, la información facilitada por el Ayuntamiento sobre el estado de la cubierta, una comunicación que se remonta al mismo día en que se inauguró el pabellón, según indicó el concejal de Deportes, Andrés Márquez (PP). «Incluso se menciona en el acta de entrega», añadió.
Avales
Sin embargo, los desperfectos aún no han sido corregidos por la empresa constructura «lo que ha originado que estemos sufriendo, cada vez que llueve, una serie de goteras que, aunque no son muchas, si las suficientes para impedir la celebración de las actividades deportivas con normalidad», apostilló el edil.
La conclusión a la que se llegó tras la reunión es que se le va a dar un plazo «prudente y desahogado» a la empresa para que efectúe las reparaciones, «de modo que se subsanen lo antes posible y podamos continuar con nuestras gestiones para tener un nuevo pavimento en estas instalaciones deportivas, que es tan necesario», agregó Márquez. En principio, si no hay incidencias, se prevé que la nueva superficie, que será de goma azul, pueda estar colocada para la Navidad.
El edil recordó que hay un periodo de garantía para que la empresa lleve a cabo los trabajos y que además tiene depositados los avales en la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario