martes, 17 de noviembre de 2009

La estructura de la ampliación del hospital Costa del Sol, a fin de mes. Marbella (Málaga Hoy)

Las nuevas instalaciones se inaugurarán a mediados de 2011 e incluirán 150 habitaciones más

BÁRBARA RODRÍGUEZ / MARBELLA | ACTUALIZADO 17.11.2009 - 05:01


Sin prisa, sin pausa. Así avanzan las obras de ampliación del Hospital Comarcal Costa del Sol, según informó su director gerente, José Antonio García. Según los cálculos de la empresa adjudicataria de la obra y de la propia dirección del centro, la estructura estará lista a finales de este mes. "Luego queda meterse dentro, donde queda el trabajo más complicado", apunta García.

La ampliación, que significará atención sanitaria de último nivel para 400.000 personas, estará lista "en año y medio", es decir, a mediados de 2011. Para el próximo ejercicio se destina una partida de 30 millones de euros, que forman parte de los 48 en los que se adjudicó la obra a Inabensa y Constructora Hispánica.

No en vano, los trabajos contemplan la "futura llegada del tren litoral" (que incluye parada en el hospital). Aunque la dirección admite que hay problemas, "sobre todo de movilidad del tráfico a principios de verano", se han ganado 300 plazas de aparcamiento y se prevé llegar a 1.800. La actuación supondrá crear 150 habitaciones individuales, tres plantas de hospitalización y 106 salas nuevas, entre consultas, exploración de intervención y zonas quirúrgicas.

1 comentario:

  1. I seldom сomment, however і ԁid a few searching and ωound up here "La estructura de la ampliaci�n del hospital Costa del Sol, a fin de mes. Marbella (M�laga Hoy)".
    And I actually dо have а couple of questions for yοu if уou dο not mind.
    Ӏs it only me or dοes it seem like some оf thеse commentѕ look like left by brain dеad visitоrs?

    :-P And, if you are poѕting at additional plаces,
    I'd like to follow everything new you have to post. Would you make a list of every one of all your shared pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Here is my web-site: resistor power []

    ResponderEliminar