miércoles, 20 de enero de 2010

La ciudad del Tajo invierte casi 100.000 euros en sus instalaciones deportivas. Ronda (SUR)

La concejala de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Ronda, María José Martín de Haro, ha dicho que el Consistorio ha invertido casi 100.000 euros en la puesta a punto de las instalaciones deportivas del Fuerte. De este modo, Martín de Haro ha explicado que se trata de una actuación financiada con los fondos del llamado primer plan Zapatero, una cuantía que ha permitido realizar estas mejoras.
Así, el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha afirmado que se ha llevado a cabo el pintado de todas las instalaciones, que cada día son utilizadas por alrededor de 3.000 personas. Igualmente, se ha actuado sobre los suelos de las pistas deportivas y se ha construido un muro de separación con la empresa que realiza la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Ronda, junto al complejo deportivo del Fuerte. Los trabajos de pintura también se han llevado a cabo en otras instalaciones.
No obstante, Mirasol se ha referido a las actuaciones que todavía están pendientes de realizar en las instalaciones, como, por ejemplo, la mejora de las cubiertas, no sólo del Fuerte, sino también de todas las instalaciones de este tipo de la ciudad.
Nuevo polideportivo
Por otro lado, tanto Martín de Haro como Mirasol, han destacado el proyecto estrella que se financiará con los fondos del segundo plan Zapatero. Será la construcción de un nuevo polideportivo en el barrio de la Dehesa, junto al colegio Virgen de la Cabeza. En este caso, la inversión será de 1.005.000 millones. Además, esta zona de la ciudad carece prácticamente de infraestructura deportiva.
Por último, Mirasol se ha referido a la creación de una pista para coches y aparatos teledirigidos que estará homologada a nivel andaluza. Esta última instalación también se financiará con los fondos del segundo plan estatal contra la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario