miércoles, 20 de enero de 2010

La empresa Ecur reinicia la edificación del nuevo aparcamiento torroxeño (La Opinión)

La empresa malagueña Ecur Constructora Urbanizadora SL informó ayer de la reanudación al mediodía de las obras para la construcción de un aparcamiento, con capacidad para unos 240 vehículos, en una de las zonas más inaccesibles del casco histórico de Torrox, el núcleo de El Pontil.
Los trabajos que quedan pendientes de ejecutar, después de que las obras se interrumpieran en el anterior mandato "al multiplicarse la inversión requerida por exceso de obra" –según fuentes municipales–, costarán 613.175 euros.
El plazo de ejecución es de tres meses, por lo que se confía en que el nuevo aparcamiento en tres niveles esté listo para verano. "El compromiso con el Ayuntamiento de Torrox es el de agilizar al máximo las obras, de forma que se pueda prestar pronto un servicio como éste, muy necesario en esta parte del pueblo", subrayó un encargado de la constructora.
Las primeras obras comenzaron el 29 de marzo de 2006, con un presupuesto de 695.427,44 euros, sobre una parcela municipal de unos 1.700 metros cuadrados.

1 comentario:

  1. ECUR no paga a los proveedores pero sigue trabajando con ayuntamientos y organismos publicos ¡BERGONZOSO! ¿O NO ?

    ResponderEliminar