sábado, 19 de junio de 2010

Rincón aprobará la construcción de 80 VPO en la zona de Gran Sol. (LAOPINION)

El pleno votará la modificación de elementos para poder efectuar la aprobación provisional.


JUANJO ZAYAS. RINCÓN DE LA VICTORIA El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria aprobará de forma provisional la construcción de 80 viviendas de protección oficial en la zona de Gran Sol en la localidad, punto que se llevará a la sesión plenaria, que se celebrará la próxima semana.

La tipología de las viviendas son plurifamiliares, de planta baja más tres pisos, con una superficie construida de cien metros cuadrados, contando con unos ochenta metros cuadrados útiles por vivienda. La comisión de Urbanismo dictaminó favorablemente de forma inicial en noviembre del pasado año la modificación de elementos.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Rincón, Salvador Domínguez, explicó que una vez que el pleno saque adelante este punto, será la Junta de Andalucía la que apruebe definitivamente la edificación de las 80 VPO.
Domínguez señaló que la modificación de elementos tiene como principal objetivo «el cambio de uso de comercial a residencial de la parcela, para la construcción de viviendas de protección oficial y facilitar así el acceso a la primera vivienda».

No hay comentarios:

Publicar un comentario