viernes, 8 de octubre de 2010

La mudanza de Urbanismo a su nueva sede costará 120.000 euros (SUR)

La Gerencia prevé realizar antes de fin de año el traslado de sus dependencias al edificio en el paseo de Antonio Machado
07.10.2010 -
J. H.
MÁLAGA.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ultima los preparativos para lo que será su nueva sede en el paseo de Antonio Machado. El edificio ya está prácticamente listo, por lo que el Ayuntamiento ha sacado a concurso por trámite de urgencia la contratación de la mudanza, que costará unos 120.000 euros. El traslado tendrá un plazo de realización de 40 días que, probablemente, empezará a contar en noviembre, por lo que podría completarse antes de final de año.
La empresa que se haga cargo de la mudanza deberá aportar tres cajas y 15 etiquetas adhesivas a cada uno de los 350 empleados de la Gerencia para que guarden sus enseres personales y la documentación del día con el objetivo de que, una vez trasladados, puedan reanudar inmediatamente su trabajo.
Los expedientes y documentación de archivos se tendrán que clasificar y catalogar de tal forma que conserven su ordenación en la nueva ubicación.
En el pliego para la contratación de este servicio figura un orden orientativo de traslado que precisa que los primeros en mudarse serán los trabajadores del departamento de Proyectos y Obras, situados ahora en un edificio de oficinas de la calle Mauricio Moro. Al mismo tiempo, también se mudarán las áreas de Polígonos, actualmente en el Palacio de Ferias, y de Accesibilidad, ahora con Bienestar Social en la avenida de la Aurora.
En segundo lugar, se trasladarán las oficinas de Arquitectura (en la calle Pedro Gómez Cháix), Organización y Calidad (en Diego Vázquez Otero), y Arqueología, vista de expedientes y archivo (en la calle Palestina). Seguirá la mudanza del departamento de Régimen Interior (ahora en un antiguo colegio en la calle Virgen de la Servita), y la de la oficina de elaboración del Plan General de Ordenación Urbanística (que ha estado ocupando parte de las dependencias del edificio en el que se encuentra el Instituto Municipal de la Vivienda, en la calle Saint Exupery). Por último, se mudará la sede central de la calle Palestina, que renovará su mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario