sábado, 16 de octubre de 2010

SIMED 2010 Málaga: Salón inmobiliario del Mediterráneo 2010

SIMED 2010 Málaga: Salón inmobiliario del Mediterráneo 2010

Fechas: 21.10.2010 - 24.10.2010

Localización: Málaga, España.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga


Click here to find out more!

SIMED 2010 el salón inmobiliario del Mediterráneo, celebrará este año su séptima edición, en Málaga, en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los próximos días 21 al 24 de octubre. Esta séptima edición del salón inmobiliario del Mediterráneo será promovida por la FADECO Federación Andaluza de Promotores inmobiliarios y la ACP Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.

A SIMED 2010 Los visitantes podrán acceder al recinto de forma libre y durante los cuatro días de celebración del evento donde encontrarán junto a la amplia oferta de las promotoras asistentes, las principales entidades financieras con presencia en Málaga y su provincia, que pondrán en marcha en el Salón una oferta atractiva y exclusiva del producto financiero que incluye condiciones de financiación particularmente ventajosas.

Por último indicar que SIMED 2010 prestará especial atención a los visitantes que estén interesados en informarse sobre los precios, descuentos y promociones ofertados por las promotoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario