martes, 21 de diciembre de 2010

El puerto decide hoy el destino del Carrefour (La Opinión)

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria tiene hoy en su mano el destino del supermercado


MIGUEL FERRARY El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Málaga tiene hoy en su mano el destino del famoso supermercado de lujo de la marca Carrefour en el muelle 1 del puerto, que despertó la oposición de algunos sectores de la ciudad por considerar que no se adecuaba a la oferta comercial que se pretendía para el futuro muelle 1.
El presidente del puerto, Enrique Linde, presentará a este órgano una propuesta suya sobre el destino de este establecimiento. Aunque no quiso adelantar el sentido de la propuesta que se debatirá en el consejo de administración, hay que recordar que Linde expresó durante el pasado verano su reticencia a la implantación de esta tienda de comestibles, de 2.000 metros cuadrados, enfocada a una cliente de cierto poder adquisitivo.
La comercializadora del muelle 1, de hecho, maneja desde verano varias alternativas por si se encuentra con un voto negativo del consejo de administración. Así, ya se han puesto en contacto con empresas de gimnasio y de un centro infantil como posibles sustitutos del Carrefour, posibilidades que ya había barajado.
El consejo de administración, que no se convoca desde el 30 de junio, tiene la última palabra sobre este polémico asunto. Está formado por representantes del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, sindicatos y empresarios relacionados con la actividad portuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario