viernes, 7 de octubre de 2011

El grupo Mahou-San Miguel inaugura en Antequera su centro logístico tras invertir un millón (SUR)


Ayer fue un día grande para Antequera. Y es que en plena crisis, la instalación de una empresa en la ciudad es la mejor noticia que se puede recibir. Por ello, el alcalde de la localidad, Manuel Barón, recibió con los brazos abiertos a los directivos del grupo Mahou-San Miguel en la inauguración del centro logístico que este grupo empresarial ha instalado en uno de los parques industrial de Antequera.
En el acto de inauguración estuvieron presentes, además del regidor, la delegada de la Junta en Málaga, Remedios Martel; la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Ana Carmen Mata; el subdirector general del grupo cervecero, Julio Roda, y el director general de FCC Logística, Luis Marceñido, cuya empresa gestionará el centro.
Esta plataforma se ha levantado con una inversión de casi un millón de euros sobre una superficie de 15.050 metros cuadrados, que permiten almacenar hasta 16.000 palets. Así, se podrán manejar en estas instalaciones más de 14,7 millones de envases de diferentes productos. La puesta en funcionamiento del centro lleva aparejada la creación de 40 puestos de trabajo, directos e indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario