lunes, 24 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento de Casares proyecta construir 250 VPO (La Opinión)

El Ayuntamiento de Casares quiere priorizar la construcción de VPO y de viviendas de alquiler. Así se desprende de la comisión de seguimiento del Área de Rehabilitación del municipio en la que participaron la delegada provincial de Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefa López, y el alcalde de Casares, Juan Sánchez, además de los técnicos de ambas administraciones.
Según el regidor, en esa reunión se acordó centrar los esfuerzos de gestión en el desarrollo de la Huertezuela, una zona de 80.536 metros cuadrado en la que se proyecta la construcción de 250 viviendas sociales, además de zonas verdes y otros equipamientos públicos.
Viviendas accesibles. Además, el alcalde de la localidad malagueña de Casares insistió en la necesidad de construir un edificio de apartamentos que se gestionarían en régimen de alquiler y con los que se podría ofrecer una vivienda digna a esas familias que no tienen opción a una hipoteca ante la situación económica que presentan.
La construcción de este edificio con más de 20 apartamentos de dos dormitorios será una "prioridad" para el Consistorio que ya ha encargado el proyecto de construcción, según aseguró el propio alcalde de Casares, Juan Sánchez, tras la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario