martes, 10 de marzo de 2009

La Junta destina 1,7 millones para rehabilitar 160 viviendas en Huerta La Palma (SUR)

La Delegación Provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía e invertirá 1,7 millones de euros en la tercera fase de rehabilitación de la barriada Huerta La Palma, en la capital malagueña. Con esta actuación, financiada por el Gobierno andaluz, se repararán las zonas comunes de 16 edificios y se beneficiarán un total de 160 viviendas.
Desde la Junta destacaron que con estas obras, que se prevé que se liciten en abril, se pretende «mejorar las condiciones de habitabilidad y accesibilidad en los bloques», ubicados en la avenida de La Palmilla y en las calles Jándula, Doctor Salguero Morales, Doctor Gálvez Moll, Doctor Nacle Zorrilla y Alcalde de la Torre Puer.
Se actuará en la centralización de los contadores de agua, en la instalación común del saneamiento y abastecimiento de agua por el exterior de los bloques, en la reforma completa de los portales y escaleras, se completar la instalación común de electricidad, se sustituirán las cubiertas planas y se pintarán las fachadas de los 16 edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario