jueves, 16 de abril de 2009

El alcalde presenta en Surban el aeropuerto y el puerto seco. Antequera (Málaga Hoy)

Millán resalta la apuesta municipal por la creación de empleo en plena crisis

Antequera presentó ayer en la Feria del Suelo, la Urbanización y la Vivienda, (Surban), que se celebra en Sevilla, dos de sus grandes proyectos de desarrollo y creación de empleo, en concreto, el puerto seco y el aeropuerto, junto a otros incluidos en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) actualmente en trámite. Para el alcalde, Ricardo Millán (PSOE), "nuestra presencia en este acontecimiento es importante y demuestra que Antequera sigue apostando por el desarrollo y la creación de empleo en una época de crisis, en la que debemos mostrar nuestros proyectos, y atender a las empresas que desean invertir en el municipio, impulsando nuevos puestos de trabajo y el bienestar de las familias antequeranas".

La promotora municipal de vivienda, la Speracsa, también tiene presencia en el expositor antequerano con sus actuaciones residenciales, junto a otras empresas que desarrollan su actividad en este ámbito.

Se trata de una cita de carácter nacional en la que se concentra la oferta de suelo urbano y urbanizable disponible en toda España, tanto de propiedad pública como privada. Surban se presenta como foro de encuentro que plantea temas y debates por delante de la normativa para que las ciudades crezcan en armonía y sostenibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario