viernes, 19 de junio de 2009

El PP apuesta por la creación de nuevos servicios en sus alegaciones al Plan General. Rincón de la Victoria (SUR)

Los populares consideran fundamental la creación de una línea de metro subterránea y la implantación de nuevos hoteles
El PP apuesta por la creación de nuevos servicios en sus alegaciones al Plan General
Critican que se permita la construcción al Norte de la autovía./ E. G.
El PP considera fundamental la creación de nuevos servicios de ciudad para Rincón de la Victoria, en lugar de fomentar la construcción de nuevas viviendas. Así lo ha afirmado el presidente del PP, Francisco Salado, en sus alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Salado ha criticado que la Junta de Andalucía haya dado luz verde a la ampliación de Parque Victoria, ubicada al Norte de la autovía A-7.
Entre sus alegaciones, los populares defienden la implantación de nuevos establecimientos hoteleros en todas sus variantes, con las correspondientes limitaciones para evitar fraudes y no permitir desarrollos residenciales enmascarados en operaciones hoteleras, según ha indicado Salado.
Asimismo, vuelven a insistir en la necesidad de una línea de Metro para la localidad con un trazado subterráneo. «Consideramos que es muy importante que la revisión del PGOU prevea también las ubicaciones de las líneas e intercambiadores, y que defina las reservas de suelo para que exista la posibilidad de transporte de corto, medio y largo alcance (AVE) en un futuro», ha explicado Salado.
Mercado de abastos
Otro de los servicios que los populares proponen es un mercado municipal en el centro del núcleo rinconero. Consideran que el lugar más adecuado para su ubicación sería el entorno de la Plaza del Señorío. «Apostamos por un concepto de ciudad con servicios consolidados», ha indicado. En este sentido, Salado ha criticado al actual equipo de Gobierno por no generar proyectos que doten de nuevos equipamientos y servicios a la localidad».
En esta línea también consideran fundamental crear una zona donde se concentren juzgados de primera instancia e instrucción. Asimismo, el PP de Rincón de la Victoria defiende la limitación de los suelos industriales. Además, defienden la limitación de los suelos industriales para evitar la instalación de grandes superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario