viernes, 5 de junio de 2009

Leonor Muñoz, elegida presidenta del Colegio de Aparejadores de Málaga (La Opinión)

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga ha elegido a Leonor Muñoz Pastrana nueva presidenta de la entidad, tras las elecciones celebradas el pasado miércoles 3, en las que votó el 43 por ciento del censo, que asciende a 1.861 colegiados. Del total de votos escrutados, el 50,5 por ciento fueron ejercitados por correo. 
Leonor Muñoz Pastrana consiguió 392 votos (51,78%) frente a los 362 (48,22%) obtenidos por el otro candidato, Carlos Lamas.
Se trata de las primeras elecciones celebradas en el Colegio desde 1997 ya que en las anteriores sólo se presentó un único candidato. 
Leonor Muñoz Pastrana tiene 40 años y desde hace casi dos décadas está entregada a la profesión. En la actualidad trabaja en el Instituto Municipal de la Vivienda y en la Gerencia Municipal de Urbanismo.
La nueva junta de gobierno surgida de las elecciones contará con Leonor Muñoz en la presidencia; Manuel Angulo del Río, en el cargo de secretario; José María Salazar Vela, tesorero; Tomás Luzón Rodríguez, contador, y como vocales estarán José Antonio Conde Heredia, María Teresa de la Maza Alba, Francisco Bermúdez Aranda, Antonio Alberto Román León, María Teresa Paz Garrote y Justo Antonio Ruiz Hidalgo. 
El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, con sede en el Paseo del Limonar, 41, fue fundado en 1940.

No hay comentarios:

Publicar un comentario