viernes, 31 de julio de 2009

Dimite Juan Luis Mena, el edil del PSOE que votó en contra del PGOU. Marbella (La Opinión)

El concejal del PSOE de Marbella Juan Luis Mena, que el pasado miércoles votó en contra de al aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) rompiendo así la disciplina de voto de su partido, ha renunciado a su acta de concejal y ha presentado su baja voluntaria en la Agrupación Socialista de San Pedro Alcántara.
Así lo anunció ayer el secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo. Juan Luis Mena tomó dicha decisión tras una reunión con el responsable provincial del PSOE; la portavoz del grupo municipal, Susana Radío; el secretario general del PSOE de San Pedro, Rafael García; y el secretario de Organización del PSOE de San Pedro, Ricardo López.
Francisco Conejo dijo que durante la reunión intentaron acercar posturas pero no ha sido posible. "Por lo tanto, el concejal ha decidido abandonar el grupo municipal socialista y presentar su baja voluntaria como militante", explicó el responsable provincial del PSOE.
Por su parte, Juan Luis Mena, tras levantarse la sesión del pleno extraordinario que aprobó de manera provisional el PGOU de Marbella con los votos del PP y del PSOE (excepto el suyo) explicó que había votado en contra porque el documento merecía una tramitación más serena e incluir alegaciones para no volver a discriminar a San Pedro Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario