jueves, 17 de septiembre de 2009

Las obras del aparcamiento de la plaza de Istán de San Pedro concluirán en junio. Marbella (SUR)

La colocación de la última piedra del aparcamiento subterráneo de la plaza de Istán, en el centro de San Pedro Alcántara, tendrá lugar en junio de 2010, según anunció ayer la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. La regidora, que visitó las obras, aseguró que los trabajos de construcción «marchan a buen ritmo» y resaltó que el recinto constituye el primer parking para residentes impulsado por el Consistorio marbellí.
La nueva instalación ofertará 272 plazas de garaje bajo superficie, de las que un tercio serán en rotación. Muñoz destacó además que la actuación comprende también la creación de una plaza sobre el aparcamiento de 2.200 metros cuadrados de superficie, lo que «supondrá un importante área de esparcimiento para San Pedro Alcántara y con un diseño acorde a la categoría de la zona».
Tres plantas
De las 272 plazas de aparcamiento de las que dispondrá el parking, que se distribuirán en tres plantas, 154 serán para residentes, al precio de 16.000 euros más IVA. La regidora recordó que los vecinos interesados en recibir información para adquirir un estacionamiento pueden dirigirse a la propia obra o consultar la página web del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario