jueves, 8 de octubre de 2009

El PGOU de Alhaurín el Grande prevé 715 nuevas viviendas protegidas. Alhaurín el Grande (La Opinión)

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha aprobado la adaptación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), para definir los suelos disponibles para su desarrollo, que no se modificaban desde 1994.
Esta adaptación actualiza todas las modificaciones realizadas en estos años y proyecta la construcción de 715 nuevas viviendas de protección oficial. Estas viviendas, unidas al proyecto de 90 viviendas en Arquilla del Agua, otras 184 en Sierra Gorda, 50 en Cuesta de Marzo, 48 en Cuesta del Señorito y 82 en Villafranco, suman un total de 1.169 viviendas de protección oficial que se pondrán en el mercado.
El documento también recoge red de carreteras, vías pecuarias, dominio público hidráulico, montes de utilidad pública, zonas con protección arqueológica, bienes de interés cultural y lugares de interés comunitario. Además, el PGOU se ha adaptado a las determinaciones genéricas del Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Málaga, POTAUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario