miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento adjudica la gestión de la piscina de Colmenarejo al empresario multado en Campanillas (Málaga Hoy)

La Gerencia de Urbanismo le impuso una multa de 250.000 euros por ejecutar sin licencia varias obras en la parcela donde se localiza la piscina de Campanillas, cuya explotación también le fue contratada por el PP en 2003

SEBASTIÁN SÁNCHEZ | ACTUALIZADO 11.11.2009 - 17:50
El Ayuntamiento de Málaga adjudicó el pasado mes de agosto la concesión de la nueva piscina de Colmenarejo al mismo empresario al que la Gerencia de Urbanismo ha impuesto una multa de 250.000 euros por ejecutar sin licencia varias obras en la parcela donde se localiza la piscina de Campanillas, instalaciones cuya explotación también le fue contratada por el equipo de gobierno del PP en 2003.



El acuerdo adoptado por el Consistorio, con fecha 13 de agosto, suposo contratar a Gestión de Ocio de Deportes Fahala, S. L., de la que es socio único Ernesto Fernández Moreno, nombre del presunto infractor, para desarrollar estos servicios, si bien ya en ese momento los responsables municipales tenían conocimiento de las anomalías de las que era responsable este empresario. Se da la circunstancia, además, de que la oferta de esta sociedad fue la única presentada al concurso público abierto por el Consistorio.

Acerca de la sanción impuesta a este empresario, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, dijo que dicha sanción “debe ser cobrada” y dejó claro que la parte de lo construido de forma irregular que no sea legalizable “tendrá que ser derribado”. Asimismo, descartó la destitución de José Hazañas como concejal de Campanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario