miércoles, 11 de noviembre de 2009

El PP se da cuenta de sus errores al no construir el parking de Torres Murciano, según IU. Marbella (SUR)

IU aseguró ayer que el PP desiste de construir el parking subterráneo de Torres Murciano al haberse dado cuenta de sus errores en la política de barrios y de la oposición frontal de los vecinos. El concejal y portavoz de esa formación política, Enrique Monterroso, salía así a través de un comunicado al paso de la noticia publicada ayer por este periódico, en la que se informaba de que el Ayuntamiento suspende la construcción del referido parking y del de Santa Marta por la baja demanda.
«El PP se ha topado con las evidencias de que el proyecto de un aparcamiento subterráneo en este entorno (refiriéndose a Torres Murciano) era inviable e inadecuado y ha decidido dar marcha atrás», consideró Monterroso, quien felicitó a los vecinos del lugar por las más de 400 firmas que, según él, han supuesto el cambio de rumbo del equipo de gobierno.
«Desconocimiento»
Monterroso aprovechó la ocasión para denunciar que el PP no tiene en cuenta a los ciudadanos, «con un claro desconocimiento de sus necesidades», . En este sentido, IU considera que el partido político liderado por Ángeles Muñoz prima los intereses particulares como en el caso del aparcamiento, «que ya estaba adjudicado a una empresa que se las prometía muy felices haciendo caja a costa del bienestar general», criticó Monterroso.
El concejal de IU emplazó a Muñoz a retomar una moción rechazada en febrero de 2009 con el objetivo de proceder a una reurbanización integral de la barriada, como la restitución del acerado, «que no se remodela desde hace 30 años».

No hay comentarios:

Publicar un comentario