miércoles, 11 de noviembre de 2009

IU pide rescindir el contrato de la piscina de Campanillas por «irregularidades» (SUR)

El concejal de IU en el Ayuntamiento de Málaga Antonio Serrano exigió ayer la resolución del contrato del servicio de la piscina de Campanillas, adjudicada a un privado, sancionado con una multa de 251.764 euros, tras casi cinco años abierta sin contar algunas de sus instalaciones con la correspondiente licencia. Asimismo, pidió una auditoría técnica que determine las irregularidades y los riesgos inherentes para su corrección.
Serrano demandó, de igual modo, que se depuren responsabilidades políticas, ya que, a su juicio, es el concejal de Campanillas, José Hazañas, quien «directamente ha consentido y alentado, al no intervenir a tiempo, todas estas irregularidades».
Por su parte, el Ayuntamiento informó de que la Gerencia Municipal de Urbanismo y la Junta Municipal del Distrito de Campanillas, desde su inicio, se está actuando y siguiendo los trámites reglamentarios en el expediente incoado por obras sin licencia en el recinto de la piscina de esta zona.
Así, recordaron que tras tener conocimiento de unas obras en el complejo municipal deportivo se dictó la suspensión de los trabajos por la construcción de edificio destinado a restaurante y actividades complementarias a la zona deportiva, y por la ejecución de un gimnasio y parque infantil, sin contar con la preceptiva licencia de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario