martes, 10 de noviembre de 2009

Vecinos exigen el derribo de un muro que limita las salidas de su urbanización. Marbella (Málaga Hoy)

La pared, de 200 metros de longitud, tiene un expediente abierto desde hace dos años

B. R. / MARBELLA | ACTUALIZADO 10.11.2009 - 05:01

Los 2.000 vecinos de la urbanización de la Torrecilla, Mirador de la Cañada y otro conjunto de viviendas al norte del centro comercial La Cañada, al pie de la carretera de Ojén, llevan dos años esperando a que el Ayuntamiento de Marbella ponga solución a su falta de infraestructuras. Un muro levantado por otra promoción, la Serranía, les obliga a transitar por una estrecho vial si quieren salir de los límites de su urbanización.

La comunidad de La Serranía construyó hace años ese pared con una extensión de 200 metros para separar los accesos y limitar el paso a las casas. El problema es que el paso que queda es escaso y transcurre al borde la carretera de Ojén, lo que obliga al resto de residentes del área a compartirlo con motos y otros vehículos.

Desde hace dos años la construcción ilegal tiene abierto un expediente en Disciplina Urbanística. Hasta el momento no se ha iniciado la obra de derribo por lo que el PSOE denunció ayer que el equipo de gobierno del PP no cumple la promesa que prometió en campaña electoral a los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario