martes, 24 de noviembre de 2009

Vélez participará con 3,3 millones en el proyecto del palacio de congresos. Vélez-Málaga (SUR)

El pleno del Ayuntamiento veleño aprobó ayer en pleno la firma de un convenio de colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes y la Diputación de Málaga para sacar adelante el proyecto del palacio de congresos. Según el acuerdo plenario, que sólo fue votado en contra por el PP, el proyecto contará con un presupuesto de 9.990.000 euros, de manera que cada administración, incluido el Ayuntamiento, participará con una aportación de 3,3 millones.
El grupo municipal PP se quedó sólo al proponer que el proyecto sea financiado íntegramente por la Junta de Andalucía y la Diputación, tal y como figura recogido en el plan de iniciativa común suscrito en su día entre PSOE e IU y que sirvió para sacar adelante la moción de censura. Asimismo, el PP se quedó sólo al pedir que el proyecto del palacio de congresos se ejecute por el importe al que asciende al único proyecto redactado hasta el momento y que se eleva a 20 millones de euros.
El grupo socialista dijo en este sentido que lo importante es que el proyecto se haga, aunque ello signifique tener que rebajar la inversión y que el Ayuntamiento participe económicamente en su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario