sábado, 12 de junio de 2010

RONDA Exigen el arreglo del puente de la Hoya del Tajo afectado por las lluvias en Ronda. (SUR)

El concejal del Partido Popular (PP) Jesús Vázquez exigió el arreglo de los desperfectos que ocasionaron las precipitaciones del pasado invierno en la zona de la Hoya del Tajo. Concretamente, Vázquez se refirió a la situación que presenta el puente de la Hoya del Tajo afectado por un gran hundimiento que ha obligado a la Policía Local a prohibir el paso. Sin embargo, los vecinos de la zona sí pueden acceder a sus viviendas y propiedades con vehículos aunque las señales aconsejan lo contrario. Los desprendimientos se han producido en un carril asfaltado que une toda la zona de la Hoya del Tajo con el barrio de San Francisco, pasando por delante de los Molinos. Concretamente, en uno de los laterales del puente que cruza el río Guadalevín.
«A pesar de que varios vecinos han reclamado a la Alcaldía para que se arregle el hundimiento, a día de hoy todavía siguen puestas las señales», indicó el popular en su denuncia. «El PP exige al equipo de gobierno socialista que adopte las medidas necesarias para arreglar este problema con prontitud y retiren las señales, ya que la solución a los hundimientos de carriles o carreteras no es colocar una señal y olvidarse», continuó.
De este modo, desde el PP se insistió en que varios vecinos necesitan pasar diariamente por este puente sobre el río Guadalevín. «Algunos viven en esa zona y otros, más ahora en primavera, necesitan bajar a cuidar sus huertas y propiedades», criticó el edil popular, que terminó haciendo hincapié en que es un acceso indispensable también para los vecinos del popular barrio de San Francisco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario