viernes, 8 de junio de 2012

Málaga presenta el proyecto de la Manzana Verde en Italia (La Opinión)


Málaga lideró la reunión organizada por el Programa Med del Cluster sobre Modelos Urbanos Sostenibles y Cambio Climático


LA OPINIÓN El proyecto de la Manzana Verde de El Duende ha sido presentado internacionalmente esta semana en dos de los principales eventos que en el marco de la Cooperación Territorial Europea tienen lugar en el Mediterráneo, según informó ayer el Ayuntamiento. A través del Servicio de Programas Europeos-OMAU, el Consistorio ha presentado el proyecto en la Sustainablegrowth in Europe, organizada por INTERACT en Florencia durante el 5 y 6 de Junio, junto con los representantes de la Comisión Europea DG de Política Regional para el Desarrollo Urbano, Cohesión Territorial y de Covenant of Mayors (Pacto de Alcaldes).

Asimismo, el 7 de junio en Roma la plataforma de la Manzana Verde de El Duende fue presentada en la sesión inaugural del Congreso Internacional Capitale Conoscenza. En paralelo, Málaga lideró la reunión organizada por el Programa Med del Cluster sobre Modelos Urbanos Sostenibles y Cambio Climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario