jueves, 31 de enero de 2008

«El Kempinski ofrece elegancia, lujo y el servicio más exclusivo». Estepona (La Opinión)


El hotel, uno de los más lujosos de la Costa del Sol, reabre mañana sus puertas tras una importante reforma en la que se ha invertido siete millones de euros
El hotel Kempinski Bahía Estepona abre mañana sus puertas después de tres meses de reformas. Unos trabajos en los que se han invertido 7 millones de euros para conseguir una imagen renovada en sus habitaciones y suites. El hotel cuida al máximo los pequeños detalles para conseguir un espacio exclusivo en el que el lujo es su máximo exponente. En esta apuesta, el director del hotel anunció que el establecimiento contará con la suite más grande de España, con casi 1.000 metros cuadrados.

-¿En qué ha consistido básicamente esta importante inversión?

-El hotel Kempinski es un establecimiento de lujo de referencia en la Costa del Sol, pero si quieres seguir entre los mejores hay que renovarse. Hemos renovado todas las habitaciones y las zonas comunes con un diseño moderno y utilizando muebles de alta gama. Además, pensamos que la luz es muy importante por lo que hemos trabajado mucho en ese campo. También hemos abierto ventanas en los baños desde donde se puede ver el mar y hemos colocado telescopios en las suites para poder ver las estrellas.

-¿Se ha modificado el número de habitaciones y su estructura?

-Sí, hemos ampliado el número de habitaciones conectadas interiormente, que son muy demandadas por los clientes con familia. Además hemos creado una suite del mar, una estancia decorada con motivos marinos y que cuenta con terraza privada y jacuzzi incluido. Pero para los clientes que buscan algo más, el hotel ha creado la planta Prestige. Allí se encuentran las suites más exclusivas del hotel, que tendrán un acceso privado y donde destaca la suite Imperial, que se convertirá en la más grande de toda España.

-¿Qué servicios ofrecerá?

-Será un espacio único en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. La suite tendrá casi 1.000 metros cuadrados, además de un invernadero en la azotea. Los huéspedes tendrán servicio personal de mayordomo y traslado hasta el aeropuerto en helicóptero. También tendrán la posibilidad de elegir un automóvil de lujo y una sala de estar VIP con recepción, zona de lectura, bar y buffet de comida durante toda la estancia.

-Con estas prestaciones, será un lujo al alcance de muy pocos...

-La verdad es que sí porque el precio de esta suite será de 25.000 euros al día. No obstante, ya tenemos clientes interesados. Esta suite estará lista en mayo y el resto, entre febrero y marzo.

-¿A parte de unas instalaciones envidiables en la Costa del Sol, qué otros servicios ofrece el hotel Kempinski?

-Tenemos una gran cantidad de actividades para todas las edades. Hay que tener en cuenta que contamos con unos jardines y piscinas espectaculares, también acondicionadas para los niños. Para ellos hemos creado una guardería de 90 metros cuadrados en las que ofrecemos un gran número de actividades. Pero no hay que olvidar que somos un hotel situado en primera línea de playa y que el mar es uno de los atractivos naturales más importantes. En este sentido, somos el único hotel que ha conseguido licencia de la Demarcación de Costas para modificar la playa. Queremos crear una especie de terrazas para colocar las hamacas, pero acorde con el entorno.

-A veces es difícil conseguir el apoyo de las administraciones, ¿se sienten apoyados?

-No siempre, aunque es lo que buscamos. Hay que tener en cuenta que somos empresas extranjeras que invertimos mucho dinero en el municipio y necesitamos la ayuda de las administraciones para hacer una promoción adecuada. Lo ideal sería que los ayuntamientos consiguieran eventos importantes a nivel internacional como hacen otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario