jueves, 6 de noviembre de 2008

El deán de la Catedral cree que la obra de la cubierta no dará resultado (SUR)

El deán de la Catedral, Francisco García Mota, considera que la obra que se realiza para impermeabilizar la cubierta de la Catedral mediante una doble 'piel' de ladrillo no va a dar resultado. «Bajo mi punto de vista, la obra que se está haciendo no va a dar resultado. Lo he dicho desde siempre y Dios quiera que me equivoque», declaró el deán al programa 'Protagonistas Málaga' de Punto Radio. García Mota reconoció que él era partidario de colocar un tejado al templo, que el pasado fin de semana volvió a sufrir filtraciones de agua por las lluvias.

El deán aseguró que se trata de las filtraciones más importantes que se han conocido en los últimos años. «El agua caía a chorros y todavía está cayendo», detalló. Según explicó, esto se ha debido a que la obra está aún sin finalizar en algunas partes y no se colocaron los toldos que se habían previsto para evitar que penetrarara el agua de la lluvia.

2 comentarios:

  1. Creo que Deán se debe escrir en mayusculas. No??.

    ResponderEliminar
  2. Pues siento decirte que está bien escrito, si acompañas al título o cargo el nombre propio de la persona que lo ocupa, como ocurre en este caso, no has de poner mayúsculas, pero si por el contrario, nombras al cargo sin personalizarlo, entonces sí. Te dejo un enlace bastante instructivo sobre el uso de las mayúsculas.

    http://www.educared.net/educared/visualizacion/jsp/diccionarioOrtografia/capitulo_3.pdf

    ResponderEliminar