miércoles, 19 de noviembre de 2008

Uno de los aparcamientos del aeropuerto cierra por obras hasta mayo (SUR)

El aeropuerto de Málaga ha iniciado las obras para adecuar y modernizar el edificio de aparcamientos P2, ubicado frente a la Terminal Pablo Ruiz Picasso (T2), coincidiendo con la temporada de invierno, por lo que permanecerá cerrado al público. Los usuarios que necesiten aparcar tienen a su disposición el edificio de aparcamientos P1, que entró en funcionamiento en verano de 2007 con 2.500 plazas, y el P3, un estacionamiento gratuito habilitado con motivo de las obras de ampliación del recinto y que dispone de un servicio de transporte las 24 horas del día, también gratis, con autobuses lanzadera, para acercar a los pasajeros a las terminales.
Con una inversión de 3.472.084 euros, las obras, que afectan a las cuatro plantas del edificio, construido a principios de los años noventa, contemplan la renovación total de sus instalaciones.
Las empresas adjudicatarias, Tecnocontrol y San José, comenzaron en octubre los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de ocho meses. La obra del aparcamiento P2 va dirigida a modernizar las instalaciones actuales y ponerlas acordes con las nuevas que se realizan a través del Plan Málaga de ampliación del aeródromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario