domingo, 4 de enero de 2009

Alhaurín de la Torre tendrá un segundo pabellón de deportes (SUR)

La obra, que ya se ha licitado, arrancará en marzo y costará 1,6 millones de euros
Alhaurín de la Torre contará con un nuevo pabellón polideportivo cubierto. El Ayuntamiento está a punto de adjudicar las obras para la construcción de esta instalación, la segunda de estas características que habrá en el municipio tras la situada en el complejo deportivo de la urbanización El Limón. La actuación salió a concurso hace ya algunas semanas por un presupuesto inicial de licitación de 1,6 millones de euros, cantidad que presumiblemente se rebajará una vez adjudicado el contrato, que dará preferencia a la oferta más económica.
Fuentes municipales indicaron que en el próximo mes de marzo podrían arrancar los trabajos para construir el pabellón, que se levantará sobre una antigua pista deportiva abandonada situada junto a la avenida Reyes Católicos, muy cerca de la estación de servicio que está poco antes de la entrada a Pinos de Alhaurín.
En principio, se ha fijado un plazo de ejecución de 16 meses, de forma que, si se cumplen las previsiones, las instalaciones podrían entrar en funcionamiento a mediados o finales de 2010.
Según el proyecto inicial del Ayuntamiento, el edificio tendrá dos plantas, con accesos desde la avenida Reyes Católicos y la calle Blas Infante, y contará con una pista polideportiva, vestuarios, almacén, gradas y enfermería entre otras dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario